domingo, 12 de abril de 2020

buenas Tardes!!!

Esto de escribir, me gusta, ningún problema en compartir con vosotros mis ideas y mis cositas. Yo creo que gustan las cosas que hago en mi blog, mi blog blanco porqué no hay nada malo, aunque alguna vez he escrito enfadada, pero las menos: tengo muy buen carácter. Me gusta que la gente que me cae bien, no me cae bien todo el mundo al igual que yo sé que aunque suelo caer bien tampoco a todo el mundo. Pero, bueno, que me enrollo como las persianas. Hoy he dormido como un lirón. Y eso significa un buen día. ¿Simple, no? pues es así. Y cada vez pienso más que con vergüenza no se va a todas partes, aunque sí con verdades. Y bueno, esto del confinamiento es una gaita para todo el mundo, pero creo que es totalmente necesario, y espero que no haya prisas con su finbueno, creo que me toca ser feliz y personalmente lo estoy siendo, me río más que antes, y con más ganas. Aunque hay una cosa que me fastidie es que me despierten, porqué me cuesta conciliar el sueño. Me río más y mejor. Creo que la risa es un antídoto contra todo. Me da rabia las personas que andan con cara amargada sin tener motivo, yo, en cambio soy pura simpatía. Y bueno, soy de las mujeres que aprenden y se crecen ante las adversidades, y aunque he tenido momentos muy duros en mi vida, ya he olvidado y perdonado, para poder levantarme cada día y poder así empezar de cero. Besos seguidores mudos. Y los que estéis agobiados, mucha tranquilidad, que siempre vuelve a salir el sol.
Mónica Rubio Ochoa
12-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario