lunes, 6 de abril de 2020

MI CORAZÓN...

Mi corazón esta alegre...¿por qué? Porqué llevo superando muchísimas cosas desde que era joven. Pero, he dejado de sufrir y de intentar que todo salga perfecto, me conformo con ser una mujer felizmente imperfecta.
Nada cuesta ser amable y ser atento o atenta. Nada cuesta el ser educado. He pasado por mucho en esta vida, y nadie me ha regalado nada.
Por lo demás espero y rezo porqué el p. virus se vaya para siempre, pero para ello hemos de ser muy cautos y precavidos. hago lo que buenamente puedo y sé.
Y nada, sigo vaciándome por dentro, siendo un poco más sabia y más astuta, y estoy personalmente muy entera y fuerte, y duermo muy bien. Creo en muchas cosas, y soy muy optimista, no se me da nada bien el mentir, prefiero ser franca y transparente. Y nada, besos a todos los que me seguís. Sigo feliz. Besosssssss seguidoooooooooreeeesssssss mudooooooooooooosssssss! Ánimo a los que lo estás pasando realmente mal, Sed fuertes:
Mónica Rubio Ochoa
6-04-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario