viernes, 17 de abril de 2020

ESPERAR

Estaba escuchando lo de la pandemia en la tele, con los políticos, y le he dicho al gran Sabio ¿sólo podemos esperar?. Sí, sólo podemos esperar. Y esta es la situación, de muchas familias encerradas en casa que nos hemos tenido que armar de paciencia en nuestro Gran Hermano familiar y particular. Yo personalmente estoy un poco cansada, pero me siento afortunada por muchas cosas y muchas personas que están a mi lado en mi caminar. estoy feliz con todo lo que he conseguido hasta ahora, y procuro sonreír mucho y cuando lo hago es de alegría. 
Sigo leyendo, creo que es una forma fantástica de aprovechar el tiempo, así como aprender muchas cosas y mi maestro particular es internet, es una genial ventana al mundo. Y bueno, también hay momentos en que hago examen de conciencia para ver los puntos en los que puedo mejorar. Me cuesta hablar en público, pero en privado soy de un palique que tira de espalda. 
Y la música, la poesía, la radio, la televisión...me acompañan aunque elijo bien a quien quiero escuchar. Por otro lado soy una mujer muy legal, que sabe lo que vale un peine, y que ha luchado no mucho sino muchísimo para llegar donde estoy ...¿Y dónde estoy? pues como todos, deseando que el p.virus se vaya, rezando mucho y sonriendo másy mejor. Y nada más. Con muchas ganas de preciosa vida.
Mónica Rubio Ochoa
17-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario