jueves, 30 de abril de 2020

SER TU MISMO

A veces nos ponemos una coraza, pero en cada persona hay mucho que rascar sobre todo cuando tienes ya cierta edad y nos olvidamos de ser nosotros mismos. ¿Seremos mejores cuando este mal sueño acabe? Pues habrá gente que sí y otra que no, pero yo espero que estos segundos sean los menos. Hemos visto tantos casos en la televisión, yal menos hemos mostrado solidarios y con ganas de ayudar de una manera u otra, y la gente en general ha estado muy obediente a todo lo que se nos indicaban para combatir el coronavirus. Al principio de la pandemia me despertaba pensando que eso no podía estar pasando, pero sí, y todavía no se ha acabado. Así, que seamos buenos y pongámonos las pilas para ayudar aunque sea con algo como dejar el espacio de seguridad, que es muy importante que no haya un rebrote.
Personalmente, no sé si os pasa a los mayores, ahora gestiono mejor mi tiempo, y vivo con más ilusión que antes, y ya no me ahogo en un vaso de agua, sencillamente he sabido recomponerme de muchos malos rollos en los que había estado inmersa, pero he salido a flote con alegría y una mirada limpia. Pienso que toda la gente de bien nos merecemos ni una, ni dos, ni tres sino muchísimas oportunidades para poder salir de muchas luchas interiores, y yo ya he salido de la mía, que se ha solapado con este confinamiento, en el que yo he podido descansar, descansar mucho, muchísimo. 
Pero bueno, como he escrito al principio lo importante es ser tu mismo, no me gusta el postureo de mucha gente, prefiero a la gente llana, sin doblez, la gente "normal", con sus historias, pero no queriendo ser más que nadie, ni fingir lo que uno es o quiere ser.
Gracias a mi blog, en el que me han ocurrido cosas, y por fin dejé de sufrir un buen día, y he intentado venirme arriba para ayudar en casa, me he dado cuenta de cuan importante es el día a día, cuan importante es una bella canción en tu oído, y una alegría de cualquiera que por alguna vez acierta con un bello requiebro. He madurado muchísimo, he escuchado algunas tonterías sobre mi persona, pero creo que hay mucha gente ociosa que murmura muy bien ¿me equivoco?. Así que sigo con la mejor familia que me podía haber tocado, y creyendo , en lo que a  mí concierne que Dios ha hecho las cosas bien conmigo. Así lo siento.
Y bueno, muchos besos a los que me habéis leído y sé que algunos me leéis. Con muchas ganas de que me dejen, nos dejen volver a las segundas residencias. Hasta entonces, mucha paciencia. 
Besos mil:
Mónica Rubio Ochoa
"No me cansé de luchar" Besoss kisses, seguidores mudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario