miércoles, 1 de abril de 2020

ME ALEGRO...

Me alegran muchas cosas en mi vida y me conmueve lo que veo en los programas de televisión ¿A quién no?. Sería no tener sentimientos, y los tengo, muchos a flor de piel. Dicen que esto nos hará más fuertes y mejor personas, según, ya veremos. La gente que está en confinamiento lo único que podemos hacer es intentar tener tiempo de calidad para a los que más importamos, osea, la familia. Sí, podemos rezar, llorar y reir, cantar y bailar...vamos, no soy una ceniza, todo lo contrario, vivo mi vida con felicidad y agradeciendo cada nuevo día que me despierto. Y bueno, echo de menos trabajar, pero ni me lo planteo de momento. Y el amor...visto que no soy correspondida, seguiré con mi vida que no es ningún culebrón, sólo es el resultado de muchos años en los que me ha pasado de todos, cosas que no os voy a contar. Lo que sí sé es que soy una mujer hecha y derecha. que trata a sus sobrinos como a hijos, porque sí, porqué es lo natural proteger y querer a los tuyos. Perdono, he perdonado ya todo, lo bueno y lo malo, lo que he escuchado...pero bueno, la gente que descalifica, con su pan se coma sus críticas. Y por lo demás, me encuentro estable, tranquila, y con mucho por aprender, dentro de mi entorno, y con mucho cuidado para no meterme en berenjenales y disputas que no van conmigo. Y bueno, paso el confinamiento de lo más entretenida, leyendo mucho, y también leyendo revistas femeninas como Mía, Marie Claire, Woman, y de internet: hola, lecturas...intento no agobiarme y por eso con acierto reconduzco mi día, evitando lo que no puedo ni quiero ver en la televisión, y nada ,he redescubierto hace más tiempo ya que el dibujo también es terapéutico: os propongo tanto si tenéis hijos como si no, coger una cartulina pequeña y poneros a dibujar  con ceras Manley si tenéis mejor. Probar, os daréis cuenta de cómo matar el rato y de que muchos sois pequeños artistillas,  podéis copiar o "lo que os salga". Es divertido. Y nada, he dormido nueve horas, será que tengo la conciencia tranquila. Besitos, seguidores, hay ratos muy aburridos en casa, sobre todo los que no tenemos críos, pero hay que tener fortaleza mental para seguir, y tenemos mucha imaginación, yo, sí. He ganado mi particular guerra como siempre pongo, pero me he dado cuenta de que el amor a esta edad...pues ¿qué queréis que os diga?  es dificílisimo en comparación de cuando teníamos 18 años, a estña edad, 52, somos invisibles para casi todo el mundo, pero seguimos siendo importantes. En particular pido hoy por los abuelos que lo están pasando mal, por los sanitarios, por los y las limpiadoras, por la gente que teletrabaja...por todos y entre todos ponemos nuestro granito de arena para acabar con el p.virus. jod, cab virus.¡Vete ya!.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario