sábado, 11 de abril de 2020

holaaaaaa!!!!!!!!!

Y bueno!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo os va? Yo muy bien aunque algo agotada y estresada fruto del confinamiento, pero bien, sobrevivo. Se me agotan las ideas y las actividades, pero intento siempre mostrar mi mejor sonrisa a los míos que son a los que les importo de verdad. Y bueno, yo no me quejo, me siguen pareciendo mal muchas cosas, pero me quedo con las personas buenas de verdad y con mi familia. He intentado ser feliz, y lo he conseguido de una manera diferente, pero hoy, ya sé de que va la vida, y a mi no me gusta la persona que pisotea a otra para medrar, esa gente existe y hay que huir como de la tiña. Estoy acostumbrada a mi soledad, y creo que de momento no me va mal, aunque me podría ir mejor. Pero no tengo edad para zascandilear por ahí. Sencillamente, estoy. Me gusta avanzar, no me comparo con nadie, pero tampoco me gusta que me comparen. Entristecida con la pandemia, ¿Y quién no? ¿Preocupada? Sí, como todo el mundo. Por lo demás, "progreso adecuadamente" . Me he superado a mi misma. He cogido las riendas de mi vida y he reflexionado mucho sobre muchas cosas e incluso muchas personas, y he llegado a una conclusión: Hay que vivir el presente lo mejor que se pueda y sacar siempre lo positivo de la vida. He encontardo en mi camino muchas piedras pero las he podido allanar y pasar por encima de una manera perfecta. No he traicionado nunca a nadie, no me he aprovechado de nadie, sencillamente todo lo contrario, nuca me ha gustado la gente traicionera. Vivo con la educación y las enseñanzas que me dieron, y siempre me he comportado bien, no juzgo a nadie, y el perdón cristiano ya lo he regalado. Me gusta la vida, y en estos tremendos momentos hemos de apostar por ella.
Mónica Rubio Ochoa
11-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario