miércoles, 22 de abril de 2020

VOLVER

   Volver a la alegría muy agradecida por cada mañana en la que me despierto con ganas de hacer muchas cosas, y con muchas ganas de que pase el mal sueño de la pandemia. Qué sí, que entre todos nos hemos hecho una piña en agradecimientos, aplausos, obediencia, y paciencia. Y aunque ya nos encontremos un poco saturados de noticias, políticos, comités y demás, sigo pensando que sí o sí, hemos de quedarnos en casa.
   Particularmente, yo me encuentro bien, con muchos ánimos, nadie me quita mi particular guerra, en la que quedad superar un pequeño escollo, pero como ya he dicho: soy feliz y soy así. Me gusta conseguir las cosas con un poco de esfuerzo y no rendirme ante las adversidades. Pienso que cada persona es valiosa en sí misma, y odio todo tipo de violencia, y creo que la vida es más bonita si se comparte. 
   Pero de momento sigo durmiendo muy bien, y pasando un confinamiento muy especial. Sigo escribiendo mucho, y me siguen gustando trabajar con las manos, que junto a mi "coco" son la parte de mi cuerpo que más me gusta. Soy infinito creativa, y a veces soy muy libre, y otras necesito del afecto como del comer.
Y nada más por hoy, Estoy contenta:
Mónica Rubio Ochoa
Besos a vosotros, los que me seguís y besos a mi family grande en especial: primos, sobrinos, sobrinos nietos....los niños son el futuro, cuidemoslos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario