martes, 28 de abril de 2020

BUENASSSSS TARDESSSSS!

Todo perfecto, duermo muy bien y estoy ilusionada por todo. Ahora a ver si acaba el p.virus, que ya es hora. Me gusta mucho estar al día de todo lo que pasa, y la verdad es que la tele y la radio me hacen mucha compañía, aunque soy de las que le gusta indagar todo en internet. Y me encuentro, sencillamente, muy bien. Mi vida es valiosa, me gusta saber que soy querida por los que realmente me quieren: mi familia. Quizá sea un poco más tranquila de alma y nerviosa de corazón. Pero no me quejo de nada ni de nadie, aunque sé que si me encuentro con alguna otra injusticia me seguiré revelando de una u otra manera. No, no me gustan las injusticias, ni tampoco ser el centro de atención, aunque me gusta que se me  reconozca por lo que consigo. Aunque no creáis que un desconocido o varios te van a felicitar, con el tiempo sólo hará tu familia, que es a la que realmente importas, eres imprescindible para ella. ¿Y el amor? Os digo la verdad, soy mujer de un sólo hombre, pero le doy importancia 1000 a la fidelidad. Así que...es lo que hay. Y no me puedo enamorar porqué lo estoy y todo es muy raro...pero soy féliz y encomiendo todo, mi salud y la de los míos, este amor que sale rana seguro, ó ¡por fín alguién que vale la pena!...pues todas esas cosas se las encomiendo al de arriba, ¿Qué se le va a hacer? Católica que es una. Besitossssssssss muaaaaaaaacccccccs. 
Me pongo seria, le pido a Dios que se acabe la pandemia, por los fallecidos y familiares.
Hoy también he sentido el fallecimiento de Michael Robinsón, que Dios lo tenga en su gloria.
Mónica Rubio Ochoa
28-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario