lunes, 20 de abril de 2020

NO ME QUEJO

   No me quejo de nada y menos de la forma que tengo de ver y deshacer los problemas. A veces creo que nos ponemos metas inadecuadas o imposibles, pero en mí sólo manda mi solitario y romántico corazón. Pienso que la mayoría de las personas tienen unas, varias o muchas cualidades, y creo que eso es lo que se tiene que potenciar con cada uno. A mí me toco una muy buena memoria, y una forma se ser única con la que me encuentro inmensamente feliz,  sin preocuparme de los problemas antes de que aparezcan.
    En el trabajo siempre me gustó hacer las cosas bien, pero me agobio con facilidad y después de una "puesta a punto" he vuelto a ser como siempre he sido pero con más alegría, compartiendo a partir de este blog mi gran amor por la vida. ¿Diríais que lo he tenido fácil en esta vida? No, para nada, pero he hecho mucha introspección y me he dado cuenta que la vida es un regalo del Cielo, un don precioso y que sería de tontos no disfrutar con él. Sí, ya lo se, ahora con lo del coronavirus vemos que no va bien, pero hay que dejar que los políticos, sanitarios...hagan su papel y nos vayan indicando el cómo hacerlo con el p. virus. A todos...¡Ánimo!. 
Y yo, nada, mi día a día normal, echando mucho de menos el poder abrazar y besar a mis once sobrinitos, a los que veo por videoconferencias y fotos. 
Sobre todo hay una cosa que está muy mal: reírse de los demás gratuitamente, porqué sí, por maldad. En fin, será que me habré hecho mayor, pero no tengo una espalda que ponga "payasa", pone más bien "bondad" o "Intelectual" y si hago el ganso es en petit comité. 
En mi vida, tengo de todo para ser feliz, y me ha costado Dios y ayuda poder decir: sí, lo soy, soy feliz. Hago las cosas sin molestar a los demás, y aunque tengo algunas teclas, no entiendo que es lo qué la gente espera de mí. Yo predico con mi Fe, con esperanza para un futuro mejor, y con caridad cristiana. Ah, intento optimizar mi tiempo y sólo hay una cosa que me vence: el sueño.
BEEEEEESSSSSSOSSSSSS, MUACSSSS, SEGUIDORESSSS MUDOS.
Mónica Rubio Ochoa
"Una cuentista muy despierta"
20-ABRIL-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario