miércoles, 15 de abril de 2020

HOLA DE NUEVO!...Abre los ojos

¿Sabéis? He salido a por unas cosas y me sentía como en la película de Amenábar de "Abre los ojos", pero me reconforta ver que se sigue y se debe seguir tranquilos en casa cuidándonos osunos de los otros. Yo encuentro motivos, para que, pese a todo, me voy a dormir sin haber intentado hacer alguna buena acción del día, como por ejemplo ser más condescendiente con los míos, aprender a perdonar más y mejor, y darme cuenta de lo valiosa que es la salud. Pienso y espero que saldremos de esta "Fase negra del bicho" siendo al menos intentando ser mejores personas, más buenos...aunque hay veces que lo pongo en duda, pensando que volveremos a mirarnos cada uno su ombligo pero hasta pienso que nuestros propios ombligos serán más bonitos que antes. He aprendido muchas cosas de la naturaleza humana escuchando conversaciones entre la gente de la calle, antes de la pandemia, y ahora en algunos programas. Veréis no me gusta que despotriquen contra nadie, y conmigo menos, pero yo tengo alegría y simpatía... ¿Qué me cuesta menos ejercitar con mi cabeza? Pues sí. ¿Qué se que hay bromas ofensivas? También lo sé. ¿Y?  ¿Qué soy constante, responsable y voluntariosa? Lo sé. Pero que se metan conmigo como lo han hecho, por pura "gracia" pues mira: no. No trago, porqué ser cristiana aparte de vivir con buenos valores, no significa ser tonta y me parece mal que haya gente o gentuza que cruce ese límite entre el chiste zafio y ignorancia.
Bueno, besos a la gente de buen corazón e especial a las personas enfermas de cualquier tipo de dolencia. Besitosssss, seguidoressss mudosssssss:
Mónica Rubio Ochoa
15-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario