jueves, 9 de abril de 2020

¿Qué podemos hacer...

los confinados? Yo creo que los que nos estamos en casa aparte de estrechar lazos con los nuestros, podemos aprender y apoyar a todos los que nos están ayudando como la UME, los sanitarios, las mujeres de limpieza , la policía, y cuidadores. etcétera. 
Personalmente hay veces en que estoy muy fuerte y otras en que me siento muy vulnerable, pero son cosas mías.
¿Qué hago yo en casa? Procuro aprender en internet, es verdad que en mi casa no hay críos corriendo, pues creo que para ellos y sus familias lo tienen un poco más crudo que otros adultos. Pero bueno, intentó subsanar los ratos de aburrimiento como siempre. Es verdad que yo soy muy sensible, pero también soy y siempre lo fui una mujer inquieta a la que le gusta intentar alcanzar sabiduría, y soy una mujer muy familiar, de las que tienen una familia grande que llenan mis a veces cojos lazos afectivos. 
Y nada, voy a recomendaros una canción que tiene unos añitos pero que puede servir para toda la gente que está enferma, ya sea de coronavirus, o de cualquier otra enfermedad. Se hizo para la "lucha contra el cáncer" pero sirve para cualquier bajón. La cantan "Estopa y Rotzalen" y se titula "Sabes". Es muy positiva y yo sigo a Estopa desde"por "la raja de tu falda" Pero mi preferida de los de Cornellá es "Como Camarón". Me encantan. La verdad es que podría pasar todo un día escuchando música española, es creo que mi fuente de inspiración para muchas cosas.
Nada más por hoy, estoy particularmente muy requetecontenta, y nada, procuro estar atenta a las noticias, y leo algunos periódicos, y escucho la radio...como hacía mi madre, que ha sido un ejemplo, junto con mi padre, para mí. Bueno, no me quiero poner triste, y por favor, a los políticos, mucha paciencia, cuanto más tarde acabe el confinamiento, más seguros estaremos...¿no pensáis lo mismo? Besos,:
Mónica Rubio Ochoa
09-04-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario