domingo, 26 de abril de 2020

TENGO GANAS DE...

Tengo ganas de comerme el mundo, de seguir disfrutando los días de confinamiento y rezo todo los días para que todo lo del virus acabe pronto, que es una durísima prueba para mucha gente en España y en el mundo.
Hoy, nada destacable, he escuchado misa y he hecho paella para comer, no estaba mal. Pero sobre todo me encuentro muy, pero que muy tranquila, con mucho ánimo, pero muy relajada. 
Y nada, sigo muy bien, no voy de nada y no quiero convertirme en una chulita aunque hay veces que escucho cosas que me lo ponen a H. Yo intento hacer las cosas bien, sin enfadarme, aunque a veces me pueda el orgullito, diría más bien que tengo dignidad. 
Tengo una manera correcta de hacer las cosas, y aunque  a veces soy muy insegura, prefiero escuchar primero y luego meditar la contestación. Pero sigo siendo feliz con una bolsa de pipas.
La vida es compleja, pero también maravillosa, y hay que sacarle lo mejor cada nuevo día y darnos cuenta en estos malos tiempos que entre todos podemos poner nuestro granito de arena en la medida de nuestras posibilidades.
Y nada, que me gusta mucho mi familia, me ha ayudado siempre, y tener sobrinillos es genial, soy un buena tía.
Por último, me gusta la fantasía, la fantasía de escribir cuentos y la imaginación que le pongo a todo lo que hago
Le contaba a mi hermana que fui a la feria del libro de ocasión en la Gran Vía de Valencia hace unos meses antes del p.virus, y que salí pensando en la cantidad de "cerebritos con, tesón, trabajo y musas para escribir tantos libros. Impresionante.
¿Qué le pido a Dios para mí? paz, humildad, ganas y arrojo, no quiero refugiarme en nadie, aunque soy de naturaleza enamoradiza...y no me gusta que se traspase la línea de mi intimidad, que es mía y sólo mía. Comparto muchas cosas con la gente de bien pero los aprovechados me dan grima. Pero bueno, sigo en la burbuja de crecimiento personal y pido para vosotros los que me leéis y para los míos lo más importante: salud, salud y salud.
Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
26-abril-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario