martes, 7 de abril de 2020

HISTORIAS DE SUPERACIÓN Y GENTE TOXICA

Están a la orden del día las historias de superación con lo del bicho. La historia de muchos adultos aparte de éstos e una historia de superación. Y mi historia es una historia de superación. Pero no voy a hablar de mí. Voy sólo a decir que de todo lo malo se intenta salir, y en muchos casos se consigue plenamente. He encontrado a lo largo de mi vida corazones buenos y valientes, y otros que podríamos decir que tienen un corazón putrefacto, con estos últimos ni yo ni nadie quiere nada. Abajo la gente tóxica que humilla sólo por ser más gallito o gallita que nadie. Por es cada día me hago más independiente y confío en pocas personas, aunque hay gente que me cae muy bien, y tengo una buena familia que me arropa en cualquier circunstancia. Y nada, si meto la pata, o actúo con  recta conciencia, tranquilos, el tiempo te curte y te hace más sabio pero también 
hay gente que es , como he dicho antes, tóxica. Y estoy muy dolida y tengo el corazón partido, pero no hundido.
Mónica Rubio Ochoa
07-abril-2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario