miércoles, 8 de abril de 2020

SIGAMOS....

Sigamos con el confinamiento haciéndolo tan bien como hasta hora. No sé como es en otras ciudades, pero en Valencia vamos bien
Y mientras pasan los días, no hago nada más que disfrutar un poco con mis cosas, viendo lo bonito de la vida, de mi vida, contactando con amigas y sobrinos vía washt-up. Y bueno, viendo esta "irrealidad" con ojos de mirar y no de ver.
¿Sabéis lo que necesitaba y ya he conseguido?: dormir y soñar, llevo varios día durmiendo mucho, unas nueve horas, debe ser que la conciencia la tengo muy tranquila, y que hay algunas heridas del corazón y del alma que ya no duelen. Y bueno, me he quitado el miedo al qué dirán, y sigo siendo bastante reservada para según que cosas. Pero intento no desfallecer y seguir en mi otra lucha personal y muy mía.
Por lo demás, con muchas ganas de volver a Cullera. Allí tengo mucha luz para hacer mis diversas aficiones, y es una bonita playa, muy bonita. 
Por lo demás, sigo muy bien, canto más y con más motivación y alegría, y siento buenas vibraciones con la gente que me rodea y con lo solidario de nuestro país, sigamos dando ejemplo.
Adoro mi vida y por eso la cuido. Haced vosotros lo mismo. y me entretengo mucho en internet.. y vosotros ¿Qué hacéis para divertiros? yo tengo muchos sueños, y sé que de una u otra manera ya se están cumpliendo. Hoy es Miércoles Santo, tiempo de Semana Santa: hagamos introspección y veamos muestras faltas, y si tiene alguién que pedir perdón, que lo haga. Ojalá todo sea de color azul pronto, cuando termine esta dura prueba a la que estamos sometidos todos y todas. Hagamos caso a todos y aprendamos una nueva palabra que lanzo al viento: el respeto. Nada más, os dejo por hoy: muac seguidores muditos:
Mónica Rubio ochoa
08-abril-2014
Feliz Semana Santa, vivámosla con fervor aunque sea desde casa, que ya llegarán tiempos mejores.
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario