domingo, 5 de abril de 2020

Evasión y esperanza

Ayer estuve un rato viendo "Viva la vida", siempre me habían gustado las noticias de corazón, pero cuando no se sobrepasan los límites con las personas. y bueno, la televisión y la radio, así como la música ayudan a evadirte de los problemas gravísimos por los que está pasando nuestra querida España.
Pero dicen y es cierto que "la esperanza es lo último que se pierde" Yo nunca, en mi vida he perdido la esperanza. Y no es menos cierto que he tenido motivos de sobra para perderla.
Y bueno...¿qué debemos hacer los millones de "quédate en casa"? Pues, la verdad es que hay gente preocupadísima por su economía y su empleo, pero hablaré de mí: Yo lo paso cómo puedo: unos días más cansada que otras pero no pierdo la ilusión en todo lo que emprendo. Y deseando cuando esto acabe ir a la playa y tener las maravillosas vistas de las que allí disfruto. 
¿Cuáles son vuestros sueños? Los míos son pequeños y se centran en "ser cada día mejor persona y procurar hacer las cosas bien y poco a poco, sin atolondrarme".
Y nada, mi blog sigue teniendo bastantes visitas, pero nadie me rebate las cosas... ¿Qué cotillas sois, no? ja,ja,ja. Bah, no os enfadéis, yo no me enfado ya por nada, y si suelto alguna lagrimilla es de sentimiento puro. ¿No veis como el tiempo pone a cada uno en su sitio?. No es un reproche, es que lo observo en mucha gente. Y bueno, como digo muchas veces hacia atrás ni para coger impulso aunque la vida en general se haya puesto muy cuesta arriba por el p.virus. Tengamos paciencia y perseveremos en hacer las cosas bien, que es lo que tenemos que hacer. Hagamos caso a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que su misión primordial para todos es protegernos. No hagamos el tonto, haciendo fiestas o quedadas como dicen ahora. Eduquemos bien a nuestros hijos, es un buen momento para vivir en familia, y aclarar nuestros sentimientos. Supongo que el lado malo para muchas parejas es que se divorciaran unas, otras tendrán más hijos, y otras, como yo, estarán pasando lo mejor que lo podamos, cuidándonos los unos de los otros entre las familias. Veréis, yo defiendo la "Cultura del esfuerzo" y soy estudiosa, mucho que busco en internet páginas que me sirvan para enriquecer mi pensamiento. Os puede parecer una tontería, pero me gusta saber que sé.
Y nada, más, ah, sí, reírse de una persona por su peso, por su ideología, por su aspecto, por su pobreza...o por una mujer por lo que sea..." está muy mal, no es cristiano, ni "no cristiano". Tengo muchos sueños y muchas ilusiones. Dejo atrás la niña que fui y comienzo a vivir como la mujer que soy yo. Besos seguidores mudos...¿A qué ya habéis intuido a quien me parezco de mi casa? muaccccccccccccccccccccccccc!
05-abril-2020
Mónica Rubio Ochoa
Creo en la fidelidad de los pensamientos puros y bellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario