miércoles, 29 de abril de 2020

CHORRADITAS

  holaa!!!!!!!!! ¿Cómo estáis? Yo me encuentro genial, como nueva. La verdad es que he dormido siesta del borrego y se nota. Pese a que estamos en confinamiento, me alegra tener un día tan soleado y captas un poco los rayos de sol. La verdad es que yo libro mi propia lucha interior y estoy muy feliz y contenta. Sonrío, sonrío mucho, más que nunca. 
 sigo"creando", a ver no soy una "Rosalía de Castro" y escribo para mí, sobre sentimientos que es sobre lo que más sé. 
Y por lo que se refiere al P.bicho hay que seguir hacia adelante, cuidándonos mucho.
 Hay veces en que puedo con todo y otrasveces que me siento menuda ante todo lo que estamos viviendo y la situación  familiar que tenemos. Pero duermo a pierna suelta. Y nada, creo que siempre siento lo mismo y digo lo mismo. 
Perohe llegado a un proceso personal muy rico y bueno, qué si, que para muchos se que son chorraditas, pero son chorraditas que me hacen ver el lado positivo, y aunque soy extremadamente prudente con todo y con todos, me gusta ser cómo soy hoy, serena, más tranquila, y un poco más sabia. Y creo que todos maduramos pero una vez una amiga me dijo que no cambiara nunca. Y no, no quiero perder ese algo de hada de cuento que me hace especial y diferente. Y sí, yo creo en los milagros, yo creo en los Santos, yo creo en lo intangible, yo creo en Dios. Y es por ello y graciaasa elloe pueda escribiros con alegría del deber personal cumplido, e intentando ser más humilde y mejor persona. Tengo el mejor referente en mi casa, el Gran Sabio.
Mónica Rubio Ochoa
29-abril-2020
Una mujer muy sencilla, muacccc a los que han seguido y los pocos que quedáis que me seguís, seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario