viernes, 24 de abril de 2020

Ni nada ni nadie podrá borrar...

...La alegría y la paz que he alcanzado. Es verdad que el confinamiento cuesta, pero se puede aprovechar para hacer cosas gratificantes, como ver el mundo con optimismo, creo que con eso puedes avanzar mucho. 
   Estamos ahora ante un mundo que desconocíamos, y sí me da mucha tristeza, pero personalmente, todo lo que he vivido en estos años, y lo bien que me encuentro ahora , donde os puedo decir, que perdía muchas batallas hace años, pero ahora he ganado mi propia guerra particular. Os dejo que penséis lo que queráis. Duermo como un lirón porqué me acuesto con la cabeza despejada, y tranquilidad de conciencia
   Veo lo bonito que es redescubrir a los tuyos, soy muy familiar, y me río con ganas, aquellos que me hicieron llorar, no entran en mi burbuja donde impera la bondad.  Tengo los días ocupados, me entretengo con todo y soy muy creativa. Ojalá pronto volvamos a Cullera, a ver si se arregla esto...
   Por lo demás, sí, he cambiado, ahora soy mucho más flexible, más entera, y más de piel.  Podría pasar horas y días con el único acompañamiento que la buena música española, y bueno, no sé si os lo he puesto alguna vez pero también me gusta la copla, son letras para escuchar y vivir. 
 Bueno, me he tomado el confinamiento en casa como un buen tiempo para aprender y retomar las cosas que dejé a medias. 
Y nada, os deseo lo mejor, y espero que alguno o alguna se anime a ser mi seguidor o seguidora. Se aprende a ser condescendiente con los demás, trato a la gente como me gustaría que me trataran a mí. Y bueno, le pido a Dios que lo de la pandemia acabe pronto. Os animo a rezar por ello. Besitossss, kissseeess, seguidores mudos, y ojalá una editorial me abra las puertas para publicar algún cuento. A ver, soy nueva en esto, y sé que no es un camino fácil. Pero bueno, para mí, es bonito cuando los escribo, me sirve escribir, también poesía y cartas, creo que es bueno escribir para todo el mundo que tenga gran imaginación y creatividad y tiempo, y yo tengo las tres cosas, lo que es bueno....¿no creéis?
Mónica Rubio Ochoa
24-04-2020
Una mujer buena o eso intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario