lunes, 23 de enero de 2023

AFORTUNADA

 Me siento hoy afortunada, tengo techo y tengo pan, y tengo un buen "coco". Me ha pasado de todo en esta vida, tanto, que el resto de lo que me quede, que sera mucho, si Dios quiere, voy a disfrutarlo sanamente.  Tenemos en Espña la manía de hablar mal de alguien, todos lo hemos hecho alguna vez, en mi caso se produjo un ensañamiento sobre mi persona cuando peor me encontraba. Pero bueno, siempre he sido valiente y tengo palique, lo que pasa es que escondía mucho mis sentimientos. Hoy sería el cumpleaños de mi madre y mañana hace cinco años que faltó. Me enseñaste bien, mamá, aunque hayamos discutido muchas veces. Se desvivió por sus hijos y tuvo no pocos disgustos, pero fue una mujer valiente pese a haber pasado por mucho. No me extenderé. Besos...mareta.  Y nada, con muchas ganas de vivir, más que nunca, con alegría y paz. Os dejo por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

23-enero-2023

Paz para Ucrania y demas conflictos  y no a cuaquier tipo de violencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario