viernes, 6 de enero de 2023

CON GANAS

 Con ganas estoy cogiendo la vida sin tener que arrepentirme de nada, con orden, con alegría...hoy con sueño...Estamos mi padre, mi hermana y yo pasando el día de Reyes. No me ha tocado mi décimo ni pa pipas en el niño. Que rabia. En fin, seguiré como siempre, y no me quejo porqué no me falta de nada en esta vida, bueno siempre hace falta algo y vivo con la ilusión de conseguirlo. Pero estoy muy arropada, mis naviades han siso entrañables, como yo quería, ya he recogido los  adornos. Y nada más, un sol maravilloso en la playa. he escrito un poquitín. Y todo lo que le pido a la vida es lo que la vida me pueda ofrecer siempre que sea algo bueno, tranquilo, y bello. Tengo muchas emociones a la par que muchas teclas. ¿Por qué sonrío siempre? Porqué me libera y porqué soy simpática. Por eso no comprendo muchas coces y burdas palabreíras  sencillamente para hundirme y acomplejarme, como me hirieron hace ya tiempo.Es verdad que un cristiano debe perdonar pero creo que me he merecido muchas disculpas a lo largo del tiempo. Y ahora cuando voy por la calle sólo pienso en que no me afecten tanto las palabras malas que escuché con claridad. Sí, soy puro sentimiento, pero también soy rápida y tengo mucho coco. Cosa que es buena, pero soy muy nerviosa, y a veces me muerdo la lengua cuando debería encararme con  el o la individua y decirle que de qué va. Bueno, que me enciendo. pero como relaja ser uno mismo, con tus cosas buenas y tus miserias. Porqué sí, porque tengo una parte que no me gusta, pero me la reservo para mí, y bueno........adoro a mi familia....y adoro a mi padre. ¿Es acaso algo malo? Yo creo que no. Felices Reyes:

Mónica Rubio Ochoa

6-enero-2022

Paz para Ucrania, y un buen año para todo el mundo, salud, amor, bondad, fe, tranquiidad, naturalidad...etcétera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario