martes, 17 de enero de 2023

IDEAS

Las buenas ideas me acompañan, las malas ideas las abandono pronto. Me gusta mi vida de ahora, pese a todo lo abnterior. Pero siempre hay segundas oportunidades, o terceras o cuartas, y no me refiero al amor me refiero a las cosas de la vida en general. Para disfrutar de la vida hace falta salud, y digamos que yo la he recuperado con mucha lucha interior, y me he convertido en la mujer que soy ahora. Intento pensar bien de la gente aunque me lleve muchos chascos, Lo dije el otro día, debido a los chascos soy más desconfiada. Me hubiera gustado mucho que todo en todos los aspectos de mi vida fuera más fácil, pero no ha sido así. Tengo pilares muy fuertes en mi familia en los que confío plenamente. Y me gusta mucho la vida, amo la vida como no la había amado tanto. De hombres no tengo perro que me ladre y por lo demás tengo un padre único e irrepetible que necesita de mis cuidados. 
Venga ¡¡¡¡me voy a animar!!! Voy a escribir dos frasecitas que salen de mi imaginación, a ver si os gustan:
"La princesa deseaba convertirse en sapo porque quería pasar desapercibida y bañarse en las claras aguas del río Azul, no quería heredar su reino, y sí vivir lo más libre posible sin las ataduras de palacio..."
Podría ser el principio de un cuento...¿no?
Bueno ¿os ha gustado? Besitossssssssss muacsssssssssss,
Mónica Rubio Ochoa
17-enero-2023
Una bruja sin escoba
Paz en Ucrania, se ha de parar de alguna manera...paz y tranquilidad para mí. Para mi famila, amigos, familia y conocidos...lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario