jueves, 5 de enero de 2023

FELICES REYESSSSSSSSSSSS!!!!

 Qué bonito día en especial para los máspequeños de la casa, cuanta ilusión. La niñez tiene ese haz de magia que muchas veces deberíamos tener los adultos. Recurerdo con y alegría los reyes de mi infancia, era yo una niña muy niña y me traían el Nenuco, la Nancy esquiadora, juegos, el barriguitas, la Nancy articulada, ....Me encanta esta festividad, además de lo que significa, la entrega del oro, incienso y mirra a ese pequeño niño que lo revolucionaría todo: Jesús de Nazaret.

Yo a los Reyes, que ya me han dejado algunas cosas quiero pedirles paz, bondad, perdón, humildad, sueño y sueños bonitos, tranquilidad, amor si es del bueno, salud, salud en especial para los míos, amistad, fidelidad, creatividad...bueno como son Magos sé que sabrán cómo acertar.

Veré la cabalgata en la televisión, estoy con dos de los pilares de mi vida para pasar el día. Y nada, muy feliz estoy, y contenta. Sigo escribiendo bastante, me relaja, es como si al pasar por ejemplo los enojos con respecto a alguien me vaciara de ellos. Y me siento muy bien, Cullera es un lugar precioso para pensar y relajarse, con sus bellos amaneceres, la arena fina, y las olas tranquilas.

Nada más por hoy, besooooooooooossssss a losssss queeeeeeeee meeeeeee seguissssssssss. Siempre hay motivos para celebrar la vida, y en especial en días como hoy.

Mónica Rubio Ochoa

05-enero-2023


Te pido Señor que acabe la Guerra de Ucrania , paz para todos y no violencia ni insultos malintencionados. Besssssssitossss en especial a mis sobrinitos más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario