lunes, 9 de enero de 2023

SOMOS

Somos lo que actuamos, y somos las decisiones, equivocadas o no, que tomamos. Estoy ahora reposando muchas cosas, tranquilizándome cuando no puedo hacer lo que me gustaría, pero conla conciencia tranquilísima. Me está gustando estar en la playa todo el año, mecesitaba la paz del mediterráneo a mi vera. Y esta preciosa bahía tiene todo lo que necesito para desconectar de las prisas y llenazos de mi ciudad. Ciudad y playa, Valencia y Cullera, preciosas. Estoy en un momento personal muy feliz,  y ayudando en la manera de lo que puedo en mi casa. Me gusta mucho estar con mi padre. es un padrazo,un señor, y ya está mayor, pero yo, a su lado forever. Mi corazón es libre, y mi pensamiento correcto. Soy mujer de Iglesia. Eso ya lo sabéis. Pero con mucha ayuda he logrado muchísimo. No me gusta chulear, nunca me ha gustado, pero de lo que siempre he presumido es de mis catorce sobrinillos, uno de ellos viene de camino, es un sobrino.nieto. Así que tengo muchas persona por quienes rezar, rezo mucho, por un montón de gente que me lo ha pedido personalmente o que yo espontáneamente he rezado por compañeras y compañeros de la UV, las chicas delgym, profesores del gym, amigas de toda la vida...y me va mejor así. Pese a que yo he tenido un pico alto de malos días y peores noches...puedo decir que...ya pasó...ahora soy muy feliz porqué ya he ganado mi guerra particular, aunque por el camino se hayan quedado algunos barcos hundidos- He desubierto que mi corazón es fuerte y os voy a recomendar un libro que  a mí me encantó y lo recomiendo muy mucho, lo leí hace unos cuantos años...se llama "Dónde el corazón te lleve" de Susana Tamaro. Geniallllllll. Besossss muacssssssssssssssssssssss....

Mónica Rubio Ochoa

9-enero-2023 

Paz para Ucrania y no a la violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario