sábado, 21 de enero de 2023

CORRECTA

Me considero una mujer correcta, siempre estuve con los míos y con mi gente. De joven me divertí a la par que comenzaba mi sufrimiento. Digamos que soy muy feliz desde hace relativamente poco tiempo, intento salir de casa contenta y esperando un buen día. Y bueno, está siendo un año muy positivo para mí, donde he empatizado bastante y donde siempre me muestro silenciosa con los extraños y cariñosa con los míos. Me gusta mi gente, me gusta mi casa, me gusta mi vida...y mira que he recibido zascas en estos tiempos y aún sigo pensando en la bondad de la gente: que no me quiten eso. Os voy a recomendar otro libro que me gustó mucho en su tiempo: "Lo s renglones torcidos de Dios" me lo leí con catorce o quince años. Me impactó bastante entonces. Por lo demás os voy a poner alguna frase de las mía "Conócete, es la manera que tienes de aportar algo a los demás, cuando empiezas a quererte y a darte cuenta de que eres una persona valiosa para más gente de la que te imaginas" Creo que podría escribir un libro de autoayuda, ¿Qué creéis?. Bueno besitossss....leedme mucho ¿Vale?
Mónica Rubio Ochoa
21-enero-2023
Salud para todos. Paz en especial para Ucrania, amor si es verdadero, no a cualquier tpo de violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario