lunes, 2 de enero de 2023

LO QUE ME QUITE LA PAZ

Tengo una amiga que siempre dice que "lo que te quite la paz...fuera" Es lo que pido paz para mi vida, alma y corazón. Quizá ya no sepa vivir sin sufrir, esperando algo o alguien que me haga más fácil la vida. Pero no ha aparecido nadie. En fin,  aún quedan años y vida por delante. Me siento muy fuerte mentalmente, me cuido mucho,  querría haber hecho más cosas pero con un pie chungo todavía tengo que frenar. Y bueno,  he cambiado tanto en muchos aspectos que casi no me reconozco, eso sí, la buena educación intento tenerla siempre, contandohasta diez  muchas veces, pues una tiene su corazoncito y los dardos me dan a veces por todos lados. Pero también he aprendido a pedir perdón y a perdonar. Es humano...y es cristiano. Pero soy un ser sociable,como todo el mundo,y aprendido sola, solita, sola a bailar por la vida, a veces cuesta un poco, pero se puede y de todo lo malo, en mi caso, se sale, con horas de sueño, tesón, amor de los míos, serenidad prudencia y sensatez. Y nada más por hoy, espero que me sigáis leyendo, yome siento bien y pienso que si alguien esta pasando por algo malo, y puede recibir por mi blog ganas de vivir, superación, o simplemente alegría, ya me doy con un canto en los dientes. Besitos por hoy: intuyo que para mí el 2023 va a ser muy bueno, o eso espero. Besitos, muaccs, ser felices y fieles. Paz para ucrania y otras zonas, ayuda a los refugiados, y todo lo mejor para mis seguidores:
Mónica Rubio ochoa
2-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario