miércoles, 18 de enero de 2023

SUAVE

Me siento muy bien, la verdad, he dormido muy bien. Sigo siendo la misma de siempre, pero más tarnquila y suave, siento que vuelvo a remar a favor de la vida, siento que vuelvo a nacer cada día con más ilusión, siento que es muy importante andar por la vida haciendo el bien. Y que es importante tener fortaleza de mente para vivir la vida que me ha tocado. Ni idea de lo que me deparara el futuro, supongo que hare la travesía sola pero con mi núcleo vital, mi familia, y mis buenas amigas. Y cuando se me cure lo del pie volveré a caminar como siempre lo hice por mi querida Cullera. Intento hacer las cosas bien, intento llevar mi cruz de una manera liviana, y creo más en Dios de lo que nunca he creído. Me da ya igual el cómo me llamen, yo sé quien soy, como soy, y nunca, nunca he hecho mal a nadie. Vivo de mis propios sueños. Y agradezco a la gente que me ha apoyado en mi vida. Dejo atrás un camino sinuoso de mentiras y engaños. Siempre, siempre, siempre defenderá a mis amigas, a las de antes y a las de ahora. Y el recuerdo de mi madre, Mari Carmen, es para mí imborrable. Y ¿Qué decir de un padrazo como el mío? Ahí queda. Besitos mil a todosssssssss, yo voy a seguir escribiendo en mi blog. Besitossss, muacssssss, Paz para Ucrania y sí a la no violencia.
Mónica Rubio Ochoa
18-enero-2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario