miércoles, 4 de enero de 2023

MÁS TRANQUILA

Me está costando, pero estoy más tranquila. Hoy cuidándome el pie no he salido a dar una vuelta. hace un día fantástico y luminoso en Cullerereta.  Y estoy en fase de olvidar mis propias penas, cuidar a los míos, ser amable y respetuosa con los desconocidos y tomarme la vida con más calma. Es que soy puro nervio, de las de no tomar cafeina porque me altera el sueño. Ayer estuve un poco dura en mi blog, fue de pura congoja. Me dio pena que se fueran los míos ya para Madrid. Y necesitaba hablar de la dignidad, cuantas burlas que he recibido, digamos que, en serio, ya he pasado la fase de "perder los nervios" y ahora estoy en la fase de "ser agradecida por". Además, tiendo a dar explicaciones por todo...y pelillos a la mar...pero está bien feo burlarse, porque os puede salir el tiro por la culata. Y nada de insultos hacia mi persona: es querellable. Agradezco también a mucha gente que me ha ayudado mandándome ánimos. Pero bueno, no pasa nada si he perdido en el amor. Soy la última romántica. Voy, como os he dicho, a vivir tranquila, sin sobresaltos, y de verdad, no juguéis con mi intelecto, es alto, tengo una garn, gran memoria, a mí me ha sido muy útil en los concurso oposición. Y soy muy pacífica, y tengo mucha paciencia con mi padre, que no lo está pasando bien. Así que la vida sigue igual. Y me estoy enganchando d enuevo a programas de radio. Me gusta estar enterada de la actualidad y del salseo. Y como pasan los años, pero que bien me siento cuando me retiro a dormir y descanso como un niño. Besitos guapos y guapas que me leéis. espero que os gusten mis poemillas. Gracias por percataros de muchas cosas pero soy valiente y fuerte de alma y corazón, como debe ser. Besitos mil:

Paz para Ucrania. Paz en mi corazón. No a todo tipo de violencia.

Mónica Rubio Ochoa

4-enero-2025


No hay comentarios:

Publicar un comentario