miércoles, 25 de enero de 2023

TRAGADERAS

Para algunas noticias de la tele no tengo tragaderas. Pero he vuelto a seguirlas. Cuanto dolor con lo de la  Guerra de Ucrania, y demás noticias. ¿Qué está pasando en el mundo?
Por lo demás llevándo mi cruz muy ligerita y dejándome aconsejar en muchas cosas. Ocupo mi tiempo en lo que me gusta. Me gustan las revistas, me entretienen muchísimo, y el corazón de AR no me lo pierdo. Sigo todo lo que ocurre también por internet. Y me gusta estar enterada de todo. Me río más y mejor pero a la vez sé cuando tengo que consolar a  alguien. Y confío en mi familia y en mis amistades. Los desconocidos siempre serán desconocidos. Y bueno, muy contenta con la vida que me ha tocado llevar. Os voy a recomendar un libro que leí y perdí en mi juventud pero que volví a comprar en la feria del libro de ocasión. Se llama "La insoportable levedad del ser" de Milán Kundera. Sé que me impactó entonces y no sé en un futuro. Por lo demás, pues muy tranquila la verdad. El mar, las estrellas, los amanecers son el otro alimento de los que me nutro, junto con la música y la escritura. Besitos...guapos y guapas que me leéis: seguid haciéndolo. Besitosssss muacccccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
25-enero-2023
Paz y amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario