viernes, 20 de enero de 2023

AZUL

 El azul es mi color, es el color del Cielo y del mar. Hablando del mar, el mar me inspira para escribir con mejor trazo. Y estoy encantada con mi nueva ubicación de la casa, con vistas a la montaña de Cullera que también es una buena vista.

Yo hablo siempre en serio, aunque si me doy cuenta de alguna pifia mía soy la que se ríe primero..no en serio, voy en busca de la sabiduría y la felicidad a partes iguales. Es por eso que siempre he tenido muchas inquietudes que ahora,cada día se va cumpliendo. No quise empoderarme ni nada de eso, simplemente hice caso a mi corazón, que late hoy con más fuerza. Me duelen muchas cosas que he escuchado sobre mi persona y las númerosas indirectas muy directas que me he tenido que tragar. No importa. Yo busco que alguna vez un editor se arriesgue conmigo para algunos de mis cuentos. Soy una cuentista. Soy una narradora. Soy una lectora. Me gusta ser metódica y disciplinada en por ejemlo cada cursillo que realizo y he realizado. Soy muy responsable. Fallos, no me gusta ser el centro de las bromas de cualquier mindundi, y en el amor...la verdad es que nos sé como sería en una relación, bueno sí, creo que seré como todas las demás mujeres. Aunque no tengo claro si quiero estar en pareja. De momento vulvo a dormir como un lirón, canto con más ganas, cantar me encanta, libero muchas cosas cuando canto empatizando con algún autor. Y bueno...que hay que vivir un poco!!!!  Qué hay qué alegrarse!!!!. Yo siempre aprendo cosas de los demás, de un programa de la tele, de un buen libro. Hoy os voy a recomendar "Cometas en el Cielo", precioso. Y una película: Lo que el viento se llevó. Sé que esta película es ya muy clásica, pero no me cansaré nunca de verla. Por lo demás, amigos , os deseo todo lo mejor. Besitos, muacssssssss:😉😉😉😉😉😕😕😕😕🙏🙏🙏🙏😇😇😇😇💟💟💟💟💟💪💪💪💪

Mónica Rubio Ochoa

20-enero-2023

Paz para Ucrania, no violencia, no al bulling, no a la trata...hay tantas cosas que se tienen que acabar....unamos nuestras voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario