lunes, 16 de enero de 2023

DÍA DE VIENTO

 Y yo feliz y tranquila en mi nueva  habitación. Y mira que tengo problemas, mas...contenta. He sentido muchísimas cosas, me he sentido ayudada por muchísima gente, y me encueno muy bien, la verdad sea dicha. Dejo pasar ya los malos rollos y las malas palabras que se hayan podido hacer a mi persona, esa gente se retrata sola. Hay veces que cuando tienes una férrea Fe aprendes a separar los buenos actos de los malos, e intentas no hacer mcuha cuenta de muchos comentarios, me sería imposible vivir así. No se puede caer bien a todo el mundo, por mucha simpatía que tengas, e incluso por mucha entrega que le pongas a las cosas. Vivo en un mundo torcido, y entre todos podríamos poner de nuestra parte y enderezarlo. Qué síiiiiiii!!!! Qué la vida es bella!!!! Y que no hay mal que cien años dure, como dice el refrán. Me entretiene la radio y la televisión, y mis hobys. Y siempro dejo mis problemas antes de dormirme, y pienso algo así como "Día finiquitado ya aprovechado" porqué he hecho esto y lo otro. Pero genial. Besitos a todossssssssssss, muacsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

16-enero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario