domingo, 8 de enero de 2023

ALMA

Alma tranquila, intento ser justa, y no busco ya nada en esta vida, tengo todo para ser feliz y realmente...lo soy. Es verdad que la vida es más vida cuando sales de cualquier atolladero. Y bueno, ya he salido de muchas cosas en esta vida, y me he dado cuenta de que la vida es una gran cosa, es una gran oportunidad para hacer cosas bien. Quiero vivir sin ningún tipo de miedo. Aunque he escuchado muchas cosas, yo sólo he actuado conforme a mis principios, que son muchos. Y bueno, sólo quería decir hoy esto. Sigo bien, y me llena mi manera de pensar de ahora, que es una manera   de como la de otro cualquiera. Y bueno, a veces la incomprensión pega fuerte, pero cuando todo en caja sabes que sólo puedes hacer una cosa: crecer. Sí, crecer y ver las cosas y a la gente con más amplitud de miras. A cambio pido un poco de respeto. Besitossssssssssssssss muaaaaaaacccccccccccccsssssss:
Mónica Rubio ochoa
08-01-2023  
Paz para Ucrania y no a todo tipo de violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario