martes, 31 de enero de 2023

MUNDO INGOBERNABLE

Basta con abrir un periódico o ver un telediario para darse cuenta uno de cómo va el mundo, se ha vuelto totalmente "ingobernable". Intento recomponerme después de según que cosas. Y me doy cuenta de que soy muy afortunada ¿Por qué Moni? Porqué nunca, nunca, nunca personalmente había sido tan feliz, y eso es porqué he sabido transformar tanto sufrimiento que arrasTraba en una dulce y maravillosa vida. Y no, no pensé que el desamor se convertiría además en algo tan llevadero, y sí, soy una mujer más que no necesita empoderarse porque le gusta más las cosas que se hacen poco a poco con humildad. No espero grandes elogios en mi vida, ni reconocimientos, sólo quiero una vida muy tranquila donde pueda dormir con paz, y pueda transmitir el amor con el que he actuado siempre pero en version mejorada. Tengo muchas ideas, y tengo muchísima creatividad y muchísima imaginación, esta última, a veces no es bueno. Pero ¿Sabñeis a lo que me dedico? Me dedico como dirían los antiguos a "mis labores".Por la noche sueño, más y mejor. Y la política me gusta,me parece interesante escuChar lo que dicen uns y otros, pero soy particularmente muy crítica. Por lo demás sigo pasando el año en Cullera, escuchando al maestro Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pablo López, Jarabe de Palo, el ÚLtimo de la fila...no tengo tiempo para ver películas. Pero sí leo revistas. Entiendo a las buenas personas y a la gente que sufre, pero dejo al otro lado a la gente superficial, porqué no me aportan nada. ¿Y el amor Moni? Está todo encomendado y Dios dirá. Besitoooooossssssss, muaaaccccccccccs:
Mónica Rubio Ochoa
31-enero-2023
Paz para Ucrania y no a cualquier tipo de violencia en especial el que se da a las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario