jueves, 26 de enero de 2023

LA VIDA ES MÁS VIDA...

La vida es más vida sabiendo cuáles son tus límites y respetándote a ti y a los demás. Hay que sobreponerse si la vida te dio una zancadilla y pudiste levantarte. Muchas veces has de necesitar  ayuda hasta cuando vuelves a volar libre y sola como una gaviota. He intentado ser humilde en todo tal y como me educaron en mi casa y sabe Dios que intento no caer en orgullitos tontos y pueriles. Estoy a partir un piñón con todos los que me rodean, porqué para mi mi familia es lo más importante, junto con la Fe en el de arriba. Y he topado en mi vida con muchñisimos "ángeles" en forma de gente buena, muy buena que me ha ayudado muchísimo. Y bueno, aquí estoy, viviendo feliz, muy feliz, y muy contenta. De verdad, yo llevo una vida muy tranquila, muy profunda y muy de verdad. Me encanta Cullereta y ver sus amaneceres, salir con el fresco agarrada de mi hermana y reírnos de todo. 

Sí , me he enterado de lo del sacristán, DEP, no se puede consentir esas actuaciones. Ruego más seguridad para todos.

Besooooooossssssssss, muacssssssssssssssssssss, sed buenos y fieles, hasta otra:

Mónica Rubio Ochoa

26-enero-2022Paz en Ucrania... y Salud, paz, amor para todos.💪💪💪💪😃😃😃😃😇😇😇😇💙👻👻👻👻


No hay comentarios:

Publicar un comentario