martes, 3 de enero de 2023

NO VOY

a intentar convencer a nadie a que piense como yo, aunque mi imaginación a veces es desbordante, es quizá por eso que necesitaré siempre lápiz y papel pasa sacar todo lo que tengo en lo más recóndito de mi alma. Me fastidia, me fastidia la mela educación, y no, no es que no escuche, es que escucho demasiado bien, pese, a mi, cosas de la edad, mi acúfeno. Y sí, tengo muchas cosas en la cabeza, aunque estoy muy bien, entre otros muchos, gracias a Dios. Hoy me siento mejor y va a ser así siempre. Y yo seguiré luchando por tener una vida digna, porqué sí, porque la dignidad es importante. Y sí, he vuelto a reír a carcajada limpia cuando ya no me quedaron más lágrimas. Y sí, aún tengo ganas de cantar, bailar, y descansar. Y sí, el amor no golpeó mi puerta, pero ya no me cabe nada más que escuchar buena música española, seguir yendo al cine, e intentar no ser objeto de alguna palabreria barata y juicio sesgado por parte de "los otros" Estoy pasando el año en Cullera, es lo que yo quiero...¿por qué cambiarlo?. Besitos, seguidores,  vienen los Reyes, aún me ilusiono recordando los de mi niñez, era todo maravilloso. Quizá no me sentía tan feliz personalmente al llegar a mi edad: 54 añitos, Y bueno, nadie me puede robar la dicha que ahora tengo. Besitosssssssssa todosssssssssssss muacssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
Hoy quería ser un poco dura y realista pero tengo una sensibilidad mayúscula
Paz para Ucrania, y para mí:paz y tranquilidad que ya he sufrido lo mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario