miércoles, 11 de enero de 2023

QUE NO TE VENDAN...

 ..amor sin espinas cantaba María Jiménez por Sabina, mira que me gustan los dos, con esa fuerza y garra que le imprimen a sus caciones. Pero es cierto, lo dice otra de las muchas sufridoras que hay por el mundo.  Sin embargo, del desamor se sale aunque te queden secuelas...qué difícil! Parecía que yo no tenía una historia  de muchas cosas detrás y si la tengo. Pero gracias a Dios, he conectado con gente muy buena casi siempre, porqué en el mundo hay muy buenas personas y los malos son una dañina minoría.Y bueno, yo no me oculto más. Me gustaría sentirme mejor...pero por ejemplo hoy he tenido muchas pesadillas durmiendo...y la única cosa que más necesito es dormir...y en sueños arreglo muchas cosas, normalmente mis sueños son como historias preciosas. Por lo demás, sigo aprendiendo muchas cosas. Y ayudando a mi padre como buenamente puedo y sé. El es mi prioridad number one. Por lo demás, no hago mal a nadie, la tristeza de corazón se ha convertido en ansia por lavida. Buen cambio ¿no? Soy maestra, sencillamente, una maestra más. Pero he estudiado desde que tengo uso de razón, y bueno ahora por circustancias tengo todo el tiempo del mundo. Y eso es bueno  y malo. Bla, bla, bla...que me enrollo...bueno, sé que me perdonaréis...me siento muy libre y muy atada, una mezcla de las dos cosas. Y  a veces, si me quejo por algo luego me siento culpable por no saber valorar todo lo bueno que tengo dentro de mi propia familia. Os dejo por hoy...muchos besos...Sed buenos y fieles...os irá mejor. Vivaaaaaaaa Culleeeraa. Besitos, muacsssss...

Mónica Rubio Ochoa

11-enero-2023

Paz para Ucrania, no más vilencia,que nuestras voces cambien el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario