martes, 10 de enero de 2023

CHARLAR

 Me gusta charlar, me relaja cuando hablo con gente, ya no soy lo cortada que era antes, la vida me ha enseñado a enfrentarme, válgame la redundancia a la propia vida. Intento sí, ser mejor persona, más comprometida con muchas cosas, causas y personas. Y bueno, no hay nada para mí mejor que dormir mucho...lo necesito como el comer. Por lo demás.muy contenta, diría más, muy feliz y muy bien pasando este invierno en la playa. He visto el aniversario de los dieciocho años de Ana Rosa, ha sido muy emotivo, y cuando he visto algunas lágrimas no he podido reprimir las mías: soy muy "ploroneta". Pero soy muy fuerte, he pasado por muchas vicisitudes y he aprendido, por ejemplo a valorar más y mejor a las personas, estar a bien con la gente de bien, y sí he recibido alguna bordería ya lo he olvidado, ¿por qué perdono? porqué se debe perdonar, aunque también se debe enfrentarse a a quella persona o a aquel recuerdo que te hace mal. Y bueno, me río más y mejor. Y cuidando mucho al Gran Sabio, mi genial e inteligentísimo padre a la par que humilde. Ojalá sepa estar a su altura siempre, un día me dijo que "ayudara a todo el mundo" , intento hacerlo, aunque sea a decir alguna calle cuando te preguntan. Intento ser sincera, amable y clara. Y bueno, os recomiendo para hoy "El alquimista impaciente" de Lorenzo Silva. Me gusta muchísimo sus libros, y aún me faltan por leer unos cuantos. Creo que entre los jóvenes  se debe fomentar la lectura: les hará personas más capaces, y no tanta maquineta. que entiendo, que si siguen a este youtuber, tic toc...etcétera. Y sí, por hoy bastante ¿no creeís?. ¿os caigo bien, no? Es que a veces echo de menos el que alguien pulse al botón de seguidor...ja, ja,ja. Me lee bastante gente pero a la hora de ser seguidores, ni uno, ni una. No importa, hoy me he dado un buen paseo, aún tengo el pie chungo pero he caminado despacio. Y nada más. Besitoooooooooosssssssssssss a todossssss y todaaaaaaassssss. Me considero una afortunada por muchas cosas.

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania y no a cualquier tipo de violencia, a veces los telediarios asustan, pero se ha de estar informado de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario