viernes, 13 de enero de 2023

SUEÑOS QUE SE CUMPLEN

Muchos de mis sueños se han cumplido ya, con unos años durillos pero "no hay mal que cien años dure", y en Cullera estoy requetebien. Bueno, tengo inflamación de vearios tendones con lo que no puedo caminar mucho, por fin pude ir a que me atendieran. Por lo demás intentando ser la dueña de mis silencios, y llevar una vida ordenada sin sustos ni sobresaltos. Sí, me gusta la vida que me ha tocado vivir aunque no siempre fui así. Ahora comprendo mejor las cosas y soy una mujer muy libre, voy dejando paso a la soledad. Aunque la soledad hace quizá que sea tan creativa. Y esa faceta de mí, la creatividad es muy potente, me gusta mucho pintar y me dscanto por los acrílicos y rotuladores porqué son más limpios. De temas me gustan mucholos dibujos de meninas, negritas y hago mis pinitos con el carboncillo ¡¡¡¡Estoy hecha una artistilla! Y bueno la paz y la meditación, la templanza y la bondad con la que intento recubrir mi vida me viene del de arriba. Estoy convencida. Yo sí creo en el Cielo, y ese Cielo s epuede vivir al día en la tierra. ¿Qué he cometido fallos? Muchísimos, pero me ha hecho ser más prudente a la hora de dirigir bien mis pasos. Y quizá y sí lo siento, me he hecho un poco más desconfiada. Tengo un padre al que adoro y protejo igual que él hizo conmigo, mi madre y los demás hjos. Le doy mucha importancia a la institución d ela familia, y al amor por los demás, a la humildad, sé que a veces s oy orgullosa y no me gusta serlo. Por lo demás, saldré poco en los próximos días, e intentare comer más sano. Pero mi sueño d e haber tenido una entrañable Navidad se ha cumplido, y me quedo con eso. Besitos a los que me seguís, nada más por hoy. 
Mónica Rubio Ochoa
13-enero-2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario