sábado, 28 de enero de 2023

SILENCIO

 Silencio, en mi alma hay silencio, en mi cuarto hay silencio, en mi vida hay silencio. Pero a veces los silencios son má selocuentes que las palabras. Os tengo que decir una cosa, cada cosa que emprendo la hago con mucha ilusión, sea el tema que sea , y aunque algunas veces me sienta sola, duermo muy tranquilita y con infinita paz de un tiempo a esta parte. Defiendo que cada persona es un mundo. Soy profundamente religiosa y no le deseo a nadie nada malo. Me gusta la vida cuandoes vida. El sufrimiento que tuve ya pasó. Y bueno, yo encomiendo todas mis dudas y mis luchas interiores al de Arriba. Así es mejor. Y nada, disfrutando de un frío día en la playa con una luminosidad y sol envidiable. Es importante para mí hacer las cosas bien, creo que eso es bueno...y todo lo bueno es bello compartirlo.nada más por hoy: sed fieles,  buenas personas,  estudiosasy trabajadoras.Os dejo, voy a disfrutar de mi creatividad.Os dejo, hoy os dejo algunas películas recomendables: "Dos hombres y un destino" "El golpe""Al Este del Edén" "Historias d eFiladelfia" "Que bello es vivir" ..os dejo,besitos muacs y paz para Ucrania... Que frío hace!!!!

Mónica Rubio Ochoa

28-enero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario