martes, 24 de enero de 2023

TODO BIEN MENOS

 que he pasado una mala noche, pero por lo demás, he hecho algunas gestiones, el pie chungo ya me lo permite. He visto muchas noticias y bueno lo del tema que comenta todo el mundo parece que no tiene nombre y confiemos en que la justicia sea justa. Por otro lado y en referencia a otra noticia diría que los estudiantes se dedicaran a eso, a estudiar, para ser hombres y mujeres de provecho, me parece lo que han hecho con Ayuso fatal. Y sinceramente a estas horas del partido diría que los políticos tampoco son santos de mi devoción, excepto con, y valga la redundancia, algunas contadas excepciones. Por lo demás tengo muchas ganas de que se acabe el frío. En eso creo que estaréis todos de acuerdo. Pero bueno, en serio os diré que respeto a todo el mundo pero a mí...¿Se me ha respetado? 

Mónica Rubio Ochoa

24-enero-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario