sábado, 7 de enero de 2023

UN DÍA TRANQUILO

Un día tranquilo el de hoy, he salido un  ratito porqué sigo con el pie un poco chungo todavía. He bajado a un banco del paseo, y en el sol se estaba maravillosamente. Es verdad que aun siento muchas cosas, que poco a poco se van acomodando en mi alma y en mi corazón. Pero yo no pido nada más que tranquilidad en mi vida, que pase lo que pase, yo ya he luchado bastante y me toca el descanso del guerrero. Me gusta sentarme tranquila a ver la televisión, o escuchar algo al radio...y una novedad: habitación nueva para mí, con mucho más espacio que la que usaba nosmalmente. Me cambió en unos días. Y bueno, me siento bastante fuerte, bastante contenta, y bastante entera... bueno, mi vida es ahora más divertida que antes, no tengo grandes hobbies ni grandes aspiraciones pero me siento muy bien con todo lo que he hecho, con toda la gente buena con la que he tratado, y con que es cierto el refrán de "no hay mal que cien años dure" Por primera vez me siento la protagonista de mi vida, donde he ido con mucho respeto hacia los demás, y aunque he recibido muchos zascas, no me merecía ninguno.No, en mí no hay ningún hada, pero tampoco una bruja...soy sencillamente una mujer...sencilla. Besos a los que me seguís, me halaga mucho cuando me leeís y nada besitossssss, muaccsssssssssss:
Monica Rubio Ochoa
7-enero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario