jueves, 19 de enero de 2023

VIVIR

Siempre hay que apostar por vivir, aunque la vida te venga de lado. ¿Quién dice que es un camino de rosas? No sé los demás, la mía no lo ha sido. Sin embargo  intento no hablar mal de nadie, ya he dicho que hace mucho dejé de juzgar al otro, sin embargo sé que a mí de una manera u otra se me ha juzgado. He remontado, he salido a flote de muchas cosas, gracias a los míos, a casi todos. Y bueno, lo digo muchas veces yo soy feliz con un paquete de pipas, pero no soy de ofender a nadie, y si alguna vez lo he hecho, ante todo pido perdón. 
Bueno, ayer salí con mi superhermana a coprar unas cosas, y me he comprado cosas de manualidades. Me encantó, soy muy creativa. Mi hermana dice que soy muy naif pero que no me enfado nunca. Añado que se puede ser naif e inteligente, una cosa no está reñida con la otra. Y aparte de la música, me gusta mucho el cine, el de ahora y el cásico. Os voy a recomendar una pelícua de Berlanga llamada "Calabuig", es de cuando era yo muy joven. También me gustan las películas de acción como "Misión imposible" y "La jungla de cristal", las secuelas no tanto.
Me gusta también el deporte. Soy del Valencia CF desde los tiempos de Arias Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuunnt.
Vaís descubriendo los que me seguís, como es mi discurrir: es bueno y tranquilo, como mi vida: buena y tranquila. Yo ya no pido casi nada para mí, salvo salud. ¿Y amor? Supongo que no llegará, cosa que acepto. En mi caso "un clavo no saca otro clavo"
No me gusta la violencia, odio la violencia, y aún me impactan muchas escenas de televisión, sé que pasan maldades pero yo cambio de canal.
Y nada, mucho fríiiiiioooooooooooo. Besitosssssssssssss, muacssssssss. Me voy ha hacer cosillas:
Mónica Rubio Ochoa(En dos meses es mi 55 cumpleaños...se admites regalos sorpresa, ja,ja..para las celebraciones soy una niña con zapatos nuevos..., que ilusión. Paz para Ucrania y tolerancia cero a cualquie  tipo de violencia.
Mónica Rubio Ochoa
19-enero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario