viernes, 27 de enero de 2023

GENIAL

Mi vida no puede ir mejor, bueno quizás sí, pero de momento me siento muy bien en mi piel. Estoy con los pies en el suelo y la cabeza en el Cielo, y estás dos premisas que leí  una vez me ayudaron bastante y hoy siento así mi vida.  Cuesta salir de muchas cosas, de muchas injusticias, de mucho vivido, pero siento que yo ya he salido de eso, y que mi fortaleza interior es muy fuerte. Tengo todo para ser feliz y lo soy. Disfruto de mis hermanas, de mi padre, de mis sobrinos y demás gente que me rodea. No tengo ninguna novedad que compartir con vosotros. Ha hecho una mañana fría pero con mucho sol en esta preciosa playa. He ido a comprar varias cosas...y ahora me pondré a vivir... no le pido casi nada a Díos, simplemente "Virgencita que me quede como estoy" pero sí que pido por los míos. Nada más, me sigue gustando la lectura y la televisión, los asuntos del corazón. Aunque también me gusta ir de compras. Cuando te enuentras mal y te compras un capricho te sientes mejor. Venga, os voy a recomendar otro libro que me gustó y hace tiempo que leí: La Crisis Ninja de Leopoldo Abadía, que para los profanos como yo me hizo entender mejor la economía. Besitos muaaaaaaaaaaaaaaccssss a todossssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27-enero-2023
Paz para Ucrania, Salud y amor para todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario