jueves, 12 de enero de 2023

TIEMPO

He dejado que actuara el tiempo en mí, tenía que madurar muchas cosas que pasaban a mi alrededor y en mi corazón también. No entiendo porqué la mujer siempre tiene la peor parte en las separaciones y ellos suelen salir de rositas. Y no, no me refiero a ningún famoso, me refiero a mí misma. Me he cansado de muchas cosas. Necesito descansar, tranquilidad, paz...si el amor no ha llamado a mi puerta a estas horas de la película, ya no creo que llame, y bueno, como la película "Tú a Bostón y yo a California" . Estoy fuerte y cuando no lo estoy intento descansar, pero ya no derramo ni una sola lágrima ... ¿me he hecho dura? No, nolo creo, simplemente me he dado cuenta de que valgo para los míos, que es tiempo de replegar mis alas y seguir haciendo lo que he hecho siempre, pasar por la vida tranquila y feliz, pero hasta en eso estoy mejorando: me encuentro tranquilísima y felicísima. Dejo los culebrones a un lado, y espero que me comprendáis muchos, soy una mujer soltera, sin ataduras, bueno sí atada a mi familia que es una gran familia, y dándome cuenta que la soledad me ha hecho más resolutiva en muchas cosas. Siento que la gente es buena y comprensiva, y yo a veces voy despistada y creo, bueno, que todo el mundo tiene problemas, yo sí, como muchísima gente que ha tenido la vida muy complicada. Echo de menos a mi pandilla de los ochenta, nos llevábamos fabulosamente, y hay que decir, que es una etapa que la recuerdo con morriña. Y como pasa el tiempo. Pero en fin, ya me conocéis mejor.  Os dejo, estoymuy contenta, de verdad, muy satisfecha... sigo el corazón: Lo de Tamara, Lo de Shakira, lo de Alba...madre mía, cómo está el patio. Y nada, ¿Por qué me encuentro tan bien? Porqué ¡¡¡¡he dormido 9 horas del tirón!!!! Y despertate con el amancer en danza... que preciosidad es el Mediterráneo.  Besitosssssssssssssssssss muaacccccccccccccccccccsssssssss...me gusta que me leáis, me siento halagada. 
Mónica Rubio Ochoa
12-enero-2023
La Bruja............ja. ja. ja que no, que todo lo contrario, aunque me gustan mucho los misterios y las novelas y series policiacas.... a ver, a ver, un libro que os recomiendo hoy es...."El Clan del oso cavernario". Es sencillamente genial, lo leí hace años pero me gustó.
Paz para Ucrania, no a la violencia, amor si vale la pena, justicia para todos, y sueño para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario