domingo, 29 de enero de 2023

RADIANTE

Me encuentro radiante de contenta ¿por algo en especial? No, por nada, pero las cosas me van bien, tengo los mismos problemas, dudas, desperfectos que ayer pero he cambiado una cosa: Mi actitud. Me siento gon ganas de comerme el mundo, sí, hay vida después de los cincuenta. Y voy a disfrutarla sana y santamente. Yo no me escondo, lo que he recibido en muchas ocasiones son falltas de respeto y casi, cuando sucedió no tenñia fuerzas para defenderme. El amor no llega mi llegará a estas alturas. Pero me he reído y he hecho reír como nunca. Tengo que agradecer a mi padre lo buena persona que ha sido, me ha defendido siempre y me ha tenido en un pedestal, lo que haría un buen padre. Y ahora me toca devolverle todo a él. Y bueno, por la noche cuando recuesto mi cabeza en la almohada, descanso, sí, descanso como nunca, no necesito nada más de lo que tengo. Nada más por hoy, hace muchísimo frío, sólo he salido a por el periódico y unas revistas y se me congelaban las ideas, muchísimos besos a todos, y mucha paz para este mundo cojo de superficialidades y vanidades, y en especial paz para Ucrania. Os dejo por hoy...sed fieles y buenos, hasta otra:
Mónica Rubio Ochoa (la brujita)
29-enero-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario