lunes, 30 de enero de 2023

SONRISA EN MI ALMA

 Nada me borra la sonrisa de mi alma, hoy todo perfecto. He salido con mucho frío eso sí, aunque mejor que días atrás. No puedo hablar del amor porqué no tengo perro que me ladre aunque sí soy una experta en desamor , que me acompaña desde hace muchos años. Me siento en un punto de mi vida muy, pero que muy positivo. Con ganas de todo, de abrazar hoy a una sobrina mía que ha veniso a comer, y que los pequeños detalles me dan la vida.. Y yo soy una mujer muy detallista y generosa con los que me tocan la fibra sensible, y soy capaz de reír y llorar a artes iguales cuando veo la alegría o la dureza de la vida, que sí, que aunque no la he tenido muy fácil, ha sido gratificante en muchos aspectos, en especial por toda mi familia. Yo sí, yo creo en Dios, que sí, que la fe mueve montañas, y me reconforta y gratifica ser cristiana. Y que para un cristiano todos nos días son Navidad en su corazón. Besitoossssss muaaaaaaacccccccsssss, 

Mónica Rubio Ochoa

30-enero-2023

Paz para Ucrania

No hay comentarios:

Publicar un comentario