sábado, 14 de enero de 2023

ALEGRÍA ES MI SEGUNDO NOMBRE

Alegría es mi segundo nombre en el día de hoy. Estoy contenta. Para tirar cohetes. hay días en que todo se ve de color de rosa, y hoy es uno de esos días. Y a mí lo que me gusta es plasmar mis ideas sobre papel, lo que comunmente se llama...escribir...jaja. Estoy de buen humor. No soy de enfadadarme, apenas, y suelo perdonar aunque haya cosas que he escuchado que clama al Cielo. Pero ese no es mi problema, es su problema. Yo he llegado muy bien a mis años, son 54, y estoy lesionada pero no soy tonta, sólo tímida. Me gusta acotar los problemas hasta darles solución. Y me divierten los juegos de números y de letras. Siempre fui una persona muy responsable y...lo sigo siendo. Pero me gusta reírme como la que más. Observo mucho, soy curiosa de naturaleza, y me gusta saber y aprender cosas nuevas. Me divierte mucho hacer manualidades, y siempre he estado muy protegida por mis padres, que dieron todo por mí y por mis hermanos. La juventud de ahora yo no voy a juzgarla aunque a muchos los veo muy perdidos en el ciberespacio. Es un decir. Yo me preocupo por mi gente como en toda familia de bien. Pero no juzgo a nadie aunque hay veces que me muerdo la boca y he de contar hasta diez.Y nada, así son mis reflexiones de hoy. Mi sueño es pasar la vida con paz y tranquilidad, y si he abiertomi corazón en canal, era simplemente porque así sentía las cosas. Nada más por hoy...Besitosssssssssssss, muaccccccssssss seguid leyéndome, me hace mucha ilusión...besos a todos. Ya no me pesa tanto la vida, lo que es un alivio. Otro libro que os recomiendo es Maktub de Pahulo Cohelo. Me encantó. 

Mónica Rubio Ochoa

14-enero-2023

Paz en Ucrania y no violencia, respetoa la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario