martes, 11 de abril de 2023

CAMINO

Camino por la vida tranquila, y más por esta playa bendita que tantas alegrías me ha dado, aunque incluso hubo un tiempo que no me lo pareció. Soy una mujer muy resuelta, aunque tengo mis momentos bajos, como todo el mundo. Me enamoro y desenamoro como todo el mundo. Y he pasado por innumerables situaciones en las que he necesitado mucho apoyo, y ahí estaban mis padres, Mamí un beso para el Cielo, mi padre, gran luchador , el resto d emi familia y mis amistades de siempre. No, no necesito a otra personas, no necesito escuchar ofensas como las que he escuchado, y no, no es mi problema, mis problemas, mis sentimientos, sólo me conciernen a mí, y sí, esta temporada en Cullereta, con esos preciosísimos amaneceres dan salud a l menos pintado, yo he venido a descansar, a pasear, a comprrar cositas y me lo estoy pasando bastante bien. Soy una buena persona, o intento serlo, aunque  a veces me gustaría parar los pies a según que personas. Pero nada, que ¡os meto rollos transcendebntales!,  Creo, cada vez más firmemente que mi destino es seguir soltera, y no, no soy una robamaridos ni una buscona. Todo lo contrario, simplemente me enamoré de la persona equivocada, y pasé poruna obsesión, como mucha gente que sufre de ese mal, es una sensación muy mala, como de unos celos enfermizos y una vuelta a la adolescencia a la que no quiero volver. Son 55 años los que tengo, pero tengo la alegría de una jovencita sin preocupaciones, disfruto de mis sobrinos como si fueran hijos míos, y por primera vez en mucho tiempo, camino sóla, camino bien, camino a gusto. El silencio y el sufrimiento de alma lo he hecho público, y espero que con mi historia pueda ayudar a mucha gente que tenga calquier tipo de problema o de enfermedad. Besitoooooooooooooooosssssssssss, muaaacccccccccccccsssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
11-abril-2023
Paz para Ucrania y otros  lugares en conflicto, amor al prójimo protección a la infancia desde la concepción, protección a las personas con diversidad funcional, por que no haya delincuencia, y porquélos políticos trabajen para el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario