miércoles, 12 de abril de 2023

NO CAMBIO

Llega un momento en la vida en que ya no cambias: se llega a madurar. Y ves a los otros si cotillean o se faltan y los bordes no soy yo; son ellos. Estoy contentísima con la vida que tengo, tengomucha suerte, y yo no me daba ni cuenta. ¿Por qué? Porqué tenía muchos miedos superados casi todos pero caminando con mucha prudencia. Y bueno, siempre fui una estudiante responsable lo que ha hecho que me convierta en una mujer sensata y responsable, que sabe ayudar a quien me lo pide siempre que sea algo razonable. Me gusta ejercitar mi mente, no me quedo con lo superficial de las personas, y cuando hago amistades normalmente son para años. Pero con la edad te das cuenta de que hay que confiar en la gente que te da confiancia, que te da tu sitio, que te perdona cuando haces algo mal y que pide perdón. Qué bonita la palabra "perdón", la palabra "gracias"y que disitinto serían las relaciones entre personas si se utilizaran más. Y bueno, nada, hoy he visto, como muchas veces el corazón de AR y tengo que felicitar a Bibiana cuando habla de las relaciones,  que es como si me leyera la mente. Y bueno, que me caí con todo el equipo por alguien ¿Y quién no ha hecho alguna vez alguna locura de amor? Pero aquí estoy, risueña y feliz, dando por finiquitado lo que no iba a ningún lado. Yo también pienso que Isa P es la más sensata y con más buen "coco" de su familia..Bueno, dejo el salseo, me voy a mover las piernas...en la bici estática. Y nada más, besitossssssssssssss, muacssssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
12-abril-2024
Paz para Ucrania, y demás lugares de conflictos bélicos, te pido Señor por la protección a la infancia y a las personas con diversidad funcional, te pido por las personas maltratadas de palabra o verbal, te pido por mis amstades y por mi familia entera. Y nada más. A mi me sirve el rezar, me hace falta siempre mis creencias, y te pido porqué los políticos trabajen por el bien común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario