sábado, 8 de abril de 2023

ME TOCO CRECER...

Me tocó crecer muy pronto, he tenido altibajos en mi vida, pero hoy, un día como hoy estoy muy bien con mi familia. Somos una familia que nunca ha dado qué hablar, que ha sido discreta, y yo cada vez lo soy más, soy sensata, pero no soy tonta, todo lo contrario: soy inteligente. Lo digo por las bromas pesadas que he sufrido a lolargo de mi vida, pero tengo que decir que, gracias a Dios, he recibido más apoyos de los que creía. Y bueno, ahora ya ha pasado todo todo lo que llevaba dentro ya lo he expulsado en plan niña del exorcista, y me he quedado nueva, como si todolo bueno estuviera alinéado a mi favor. Pero estamos en Semana Santa, y hace muy buen tiemo, cosa buena, muy buena. No me meto con nadie, me gusta leer cositas y libros, pienso que debería potenciarse lalectura. Que pena que aqui en Cullera quitaran la Biblioplaya, a mí me iba de cine. Y Cullera esta guapa. Una luz, unos amaneceres, una luna y estrellas al anochecer...genial! Creo que encontré milugar en el mundo, y es estar aquí con los míos.

Mónica Rubio Ochoa

8-abril-2023

 Paz en Ucrana y en otros conflicts bélicos, no a la delincuencia, no a la trata, no al aborto, protecicón a la infancia y a la gente con diversidad funcional, más cultura para erradicar la violencia, Amor  al prójimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario