lunes, 3 de abril de 2023

FELICIDAD

Felicidad, te estaba buscando y creo que por fin te he encontrado. Todos la buscamos, yo un día como hoy, la he encointrado. ¿Donde encuentro la felicidad? En la sonrisa de un niño, por ejemplo, un niño es puro de sentimientos, y más nos valdría el volvernos niños algunas veces. La felicidad es ver a los míos bien. La felicidad es cuando veo, por ejemplo abuelitos de la manos, son compañeros de vida y  es precios.o. La felicdad es dormir mucho y tener lindos sueños cuando ne atrapa Morfeo. Y vosotros ¿Dónde encontráis la felicidad? Mas nos valdría discutir menos y ser más amables y cordiales los unos conn los otros. Mi felicidad es estar en esta bendita playa de CUllera con  toda su luz y los bellos amaneceses y lunas y estrelas brillantes por la noche. Cada vez me gusta más mi soledad compartida, y el poder estar con mi padre que me necesita, y yo a él también. POor lo demás ¡¡¡¡feliz Semana Santa a todos ya todas!!!. Hace un día precioso.

Mónica Rubio Ochoa

3-abril-2023

Ye pido Señor por la paz en Ucrania, y en oros conflictos.porqué los políticos trabajen por el bien comun, por la defensa de los niños y personas con diversidad funcional, por las personas maltratadas, seamos a la vez solidarios por las buenas causas y ayudemos en la medida de nuestras posibilidades.


😋😋😋😋😇😇😇😇💪💪💪💪💙💙💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario