miércoles, 19 de abril de 2023

LA MUJER QUE SOY HOY...

La mujer que soy hoy seha dado cuenta de muchas cosas, como que  a veces aunque mi mundo se desmorrrone por la causa que sea, al día siguiente vuelve a salir el sol y he de vivircon muchas que lleve en mi mochila d ela vida. ¿Sabéis qué? Que tengo unas ganas inmensas de hacer cosas buenas y parece que no se vea lo que hago, pero os aseguro que es mucho, muchísimo. Me he reído, pero ya no, la soledad de corazón me quema como metralla. Y no sé cómo he llegado a este punto, porqué hace nada era una cría de la que ya no quedan vestigios. El desamor es lo que tiene, que se sufre sin ser vivido el amor, cosa que hace que todo para mí sea más extraño. Y no, no quiero saber más de lo que digo o hago, sólo me comporto correctamente con todo el mundo, que es bueno porqué hay que a yudar a la gente siempre, sin esperar nada a cambio.  Y nada más, voy a dormir un rato porqué me agoto más que nunca. Y sí, amo la vida, por muchas vivencias malas que haya sufrido.  Prece que hablo con la parede. pero me pone contanta que me sigáis en mi blanco blog.Por lo demás está haciendo un día precioso, os dejo, besitoosssssss, muaccccccccccccc:
Mónica Rubio Ochoa
19-abril-2023 
Paz para Ucrania y otros países en conflicto. Apoyo a la infancia y a la gente con discapacidad. amor al prójimo. aprender a perdonar y perdonarnos, no a la delincuencia y penitas para afuera. Te pido Señor, en lo particular, que venga lo bueno a mí, que no sea objeto de burlas, y que la sonrisa vuelva a mi vida, y que los políticos act´´uen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario